Ente Municipios y comunas

Villa del Rosario inauguró su Complejo Cultural.

En la noche de ayer se realizó la inauguración del CVAR, el Complejo Cultural de la ciudad. El mismo  se conforma de una serie de espacios culturales integrados, entre los que se destaca el Museo Histórico de la Ciudad, que reabrió sus puertas luego de más de siete meses de un proceso de renovación.

El municipio llevó a cabo dicho proceso de revalorización del museo, el cual se centró en renovar la infraestructura del museo, los equipamientos para la conservación de las piezas, la iluminación, pintura, sistema de audio, y restauración de diversas zonas a su estado original, así como también un nuevo planteo de programación, catalogación y puesta en valor de las piezas de la colección.

Estuvieron presentes, acompañando al intendente Ricardo Manera, el presidente del Foro, Ariel Grich, el intendente Daniel Garnero de Sacanta, Lucas Valiente de Luque y Myrian Prunotto de Estación Juárez Celman, entre otros.

El Museo y el Complejo Cultural (Av. San Martin 780, Villa del Rosario) se podrán visitar de lunes a sábados por la mañana y todos los días por la tarde. La entrada es libre y gratuita.

Comments

Dejá una respuesta