Municipios y comunas

Villa Giardino: La sede municipal llevará el nombre “Intendente Juan José Ochoa”

Así se estableció por Ordenanza Nº 1270/21 en la gestión que lleva adelante el intendente Omar Ferreyra, en homenaje a quien fue su antecesor y que falleció en agosto de 2018.

Para hacer efectiva esta nueva denominación, se realizará un acto oficial el próximo lunes 8 de noviembre, a las 18.30 hs, en calle Augusto Fassi esquina Juana M. de Giardino. A continuación compartimos la invitación.

Recordamos que el ex intendente de Villa Giardino, Juan José Ochoa, falleció el 21 de agosto de 2018 luego de una penosa enfermedad.

En ese momento, el actual jefe comunal de la localidad Omar Ferreyra expresó: Juan José Ochoa fue el intendente que marcó un antes y un después en Villa Giardino y era una persona muy valorada en cada habitante de esta localidad».

Desde 1995 Ochoa asumió como intendente en cinco oportunidades. En sus numerosas gestiones marcó un camino ambiental para toda la región con el proyecto Villa Giardino Verde. Esta localidad fue la primera en comenzar a reciclar residuos sólidos urbanos y capacitar a sus habitantes para su clasificación en sus hogares.

En nuestro Foro lo recordaremos siempre como un gran colaborador, activo y presente desde los inicios de nuestra institución.


Prensa Villa Giardino – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta