Municipios y comunas

Villa Tulumba: Hostería municipal sostiene el turismo en la localidad

La Municipalidad gestionada por el Intendente Sebastián Peralta, se encuentra a cargo de la hostería local, la cual ayuda a sostener la actividad turística en este más que complicado contexto de pandemia que rige desde marzo del año pasado.

El establecimiento es administrado por la intendencia  y no sólo brindan alojamiento y servicios gastronómicos a los visitantes sino que además constituye una importante fuente laboral para la localidad. Sin la existencia de este establecimiento, Villa Tulumba no tendría opciones para que los turistas puedan dormir.

En los últimos años la administración concretó importantes inversiones en la hostería y los servicios que brindan son muy buenos, dejando más que satisfechos a los turistas que pernoctan en el establecimiento.

En el corriente año se realizó la habilitación de gas natural en la hostería para abaratar los gastos de funcionamiento, especialmente en los meses de invierno en que calefaccionar costaba mucho dinero. Si bien hubo que realizar una importante inversión económica para adaptar las instalaciones a la nueva red interna, los beneficios serán múltiples y el ahorro económico sustancial.

Desde el Foro felicitamos al Intendente Sebastián Peralta por este proyecto de mejora y contribuir a mantener activo el turismo.

Prensa Municipalidad de Villa Tulumba

Comments