Ente

Viviendas: El intendente Saliba en reunión con funcionarios provinciales

El presidente de nuestro Foro participó de un encuentro convocado por funcionarios del Gobierno de Córdoba para tratar este tema, en la tarde del miércoles 10 de marzo.

En la reunión virtual estuvieron presentes intendentes de grandes ciudades y representantes de los distintos bloques partidarios, junto a la ministra de Promoción del Empleo y de la Economía Familiar, Laura Jure; el ministro de Gobierno, Facundo Torres; y el secretario de Gobiernos Locales, Federico García.

Durante el encuentro los funcionarios provinciales informaron sobre la situación de programas provinciales de viviendas, como el Plan Semilla y Vida Digna.

Sobre este último programa, los representantes de la Provincia explicaron algunas novedades que se están analizando para su aplicación a partir de este año, solicitando la opinión de los intendentes presentes sobre la experiencia en cada una de sus localidades.

La reunión finalizó con la promesa de un próximo encuentro para brindar más precisiones sobre estos programas de viviendas provinciales.


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta