Municipios y comunas

Viviendas municipales, cordón cuneta, veredas y más obras.

La gestión que lleva adelante el Intendente Fernando Brasca se encuentra en plena concreción de obras en beneficio de sus vecinos. Entre ellas se incluye un convenio con la Nación para una Planta de Separación de Residuos.

Viviendas y sede del FO.MU.VI.

A fin de agosto se inaugurará la sede del Fo.Mu.Vi. y de la Cooperativa de Trabajo “Creciendo Juntos”, sobre Bv. Belgrano, ya que se encuentra en los últimos detalles de terminación. También antes de finalizar este mes, serán entregadas las llaves a los adjudicados de las casas 2, 3 y 4 del Fondo Municipal para la Vivienda, que ya están casi listas; y en los próximos días, se empezarán a construir las casas 5, 6 y 7 del Plan Municipal de Viviendas.

Más calles con cordón cuneta.

Continuando con las obras que se están llevando a cabo, se sigue avanzando con la construcción de más de tres mil metros cuadrados de cordón cuneta sobre calle Colón.

Este importante trabajo lo están realizando ocho empleados de la Cooperativa de Trabajo “Creciendo Juntos”.


Construcción de veredas.

Se está terminando la realización de toda la vereda perimetral sobre el predio del ferrocarril, que da al Bv. San Martín, finalizando al frente de la sede de Cáritas, con la iluminación correspondiente en toda su extensión.


Otras obras.

La municipalidad firmó un convenio con la Secretaría de Ambiente de la Nación para la realización de una Planta de Separación de Residuos, obra que se esta empezando a ejecutar. Ya se empezó a trabajar en el terreno destinado, acondicionándolo para empezar con la construcción del galpón.

En los próximos días se comenzará con la refacción de la Sub-Comisaría local, mediante un convenio firmado con el Gobierno de la Provincia, ya que en el mes de diciembre se cumplen 100 años de su funcionamiento en esa localidad.



Prensa Municipalidad de La Puerta

Comments

Dejá una respuesta