Capacitación

XVI Seminario Internacional sobre Tributación Local.

Se realizará el 3 y 4 de noviembre en la ciudad de Córdoba, dirigido entre otros a funcionarios municipales. Se abordará uno de los temas fundamentales para las gestiones locales: coparticipación.

Los temas que se abordarán son de total actualidad, en particular el de la coparticipación municipal, donde disertarán el propio Ministro de Economías de la Provincia de Córdoba, Osvaldo Giordano, y el Dr. Antonio María Hernández, entre otros.
También se debatirá sobre la aplicación de la Ley Penal Tributaria en el orden local y los mecanismos de gestión fiscal de los gobiernos locales.
Durante el desarrollo de este encuentro, los participantes tendrán la oportunidad de escuchar y participar de debates con los jueces, catedráticos y profesionales más influyentes del país en la temática del derecho tributario local.

Para ver más información (expositores, contenidos, matrícula, inscripción), CLIC AQUI.

Se ha acordado para todo funcionario de cualquiera de las municipalidades que integran nuestro Foro y que quiera participar de este Seminario, una bonificación en la matricula del 20 por ciento. Para acceder a este beneficio deben consignar en “Observaciones” en el momento de completar su inscripción on line, que pertenecen a esta institución.
Agradecemos al Dr. Facundo Cortés Olmedo compartir esta información con los miembros del Ente.
Prensa Seminario Internacional sobre Tributación Fiscal

Comments

Dejá una respuesta