Capacitación

XXII Cumbre de Mercociudades

Los intendentes de nuestro Foro están especialmente invitados a participar de la XXII Cumbre de Mercociudades que se llevará a cabo desde el 29 de noviembre al 1º de diciembre en la capital provincial y que tendrá al intendente Ramón Mestre como gran anfitrión.

La ciudad de Córdoba fue elegida para presidir MERCOCIUDADES, la red de gobiernos locales más importante de Sudamérica en el período 2017-2018. La asunción se realizará durante la XXII Cumbre de Mercociudades.

Al pie de esta nota incluimos el programa detallado y destacamos las actividades que se concretarán el viernes 1° de diciembre, donde a primera hora se realizará la foto representantiva de la Cumbre con todos los alcaldes, intendentes presentes, frente al Palacio 6 de Julio, sede de la Municipalidad de Córdoba.

Luego durante la mañana sesionará la Asamblea de Mercociudades, en la sede del Parque Educativo Noroeste (Villa Allende Parque), donde la ciudad de Córdoba y en su representación, el intendente Ramón Mestre, asumirá la presidencia para el próximo año.

Nuestros intendentes, recibieron además invitación para participar del cotel de apertura y la cena de gala, confirmando su asistencia para estos importantes eventos.

navigate_before
navigate_next

 

XXII-Cumbre-de-Mercociudades.pdf

 

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta