Municipios y comunas

Los Cóndores: Inauguran Centro Cultural

La localidad de Los Cóndores inauguró el pasado  5 de octubre su nuevo Centro Cultural con un evento encabezado por el intendente Diego Blengino.

El espacio inaugurado por el municipio se erige en una vieja fábrica que había sido adquirido en 1992 durante la gestión de Roberto Bonetto y que ahora, con una inversión municipal de $ 1.700.000 se transformó en el Centro Cultural de la localidad.

El objetivo principal de su creación es alojar los múltiples talleres municipales que no contaban con el espacio físico apropiado para su desarrollo. Además, se dictarán allí los cursos de capacitación de empleo y oficio que se llevan a cabo a través del Ministerio de Trabajo de la Nación.

No es sólo un espacio físico lo que hoy inauguramos, sino también un Centro Cultural, un polo de inclusión educativa a donde va a funcionar la cultura y educación para nuestro pueblo”, explicó el Intendente.

El Centro cultural cuenta en planta baja con un hall de ingreso de doble altura, donde se podrán realizar exposiciones temporales. El espacio central, por su parte, fue dividido en tres aulas, baños, y una cocina.  Por su parte, el entrepiso, alberga un auditorio con capacidad para 150 personas, provisto de sillas, luminarias led, proyector, pantalla y equipo de sonido.

 

Prensa Municipalidad de Los Cóndores

Comments

Dejá una respuesta