Ente

Nuevo plenario de intendentes en Almafuerte. Expresaron preocupación por la inseguridad en la provincia

La ciudad de Tercero Arriba fue el escenario de este nuevo encuentro.

El segundo plenario del año se desarrolló en la ciudad que conduce Rubén Dagum y el Hotel Howard Johnson el lugar elegido para el evento. Más de 50 asistentes fueron parte del mismo.

Tal como se dijo en la reunión pasada, la intención del Foro es recorrer la provincia para escuchar a todos los dirigentes de la provincia y fortalecer los cuadros técnicos de hombres y mujeres que permitan tener los mejores candidatos de cara a las elecciones del año próximo.

Por ello, en este encuentro se sumaron también concejales y tribunos de cuentas de localidades dónde la UCR no es gobierno en la actualidad.

Como es costumbre, los intendentes radicales se juntaron para debatir, consensuar ideas, despejar dudas y proponer acciones con el fin de siempre mejorar y fortalecer las gestiones locales que permitan una mejor calidad de vida de los vecinos que representan.

Entre los temas tratados en el plenario, se informó sobre las reuniones que las autoridades han mantenido en Buenos Aires en diferentes ministerios, para que los jefes y jefas comunales puedan agilizar las gestiones y poder llevar a cabo las obras planeadas y solicitadas para sus respectivos municipios.

Un párrafo aparte merece la preocupación unánime de los presentes sobre el tema inseguridad. En todos los rincones de nuestra provincia y diariamente somos testigos de hechos de delincuencia y violencia. Lamentablemente y contrario a nuestro deseo de que la inseguridad disminuya, crece día a día. Expresaron los intendentes en una voz conjunta.

Comments

Dejá una respuesta