Agenda Ente

300 asistentes en el Seminario-Taller “Comunicación en Entornos Digitales”.

Organizado por nuestro Foro y con la coordinación del politólogo Mario Riorda, se desarrolló durante toda una jornada el miércoles 29 de marzo.

Con un excelente marco de asistentes que llegó a los 300 participantes, se desarrolló esta jornada de capacitación, en el Hotel Holiday Inn, de la ciudad de Córdoba.

Participaron intendentes, presidentes comunales, diputados nacionales, legisladores, miembros de los equipos de prensa de los municipios, asesores externos del área, representantes de la Juventud Radical y referentes radicales del interior. También estuvo integrando la mesa que lideró el encuentro, el presidente del Comité Provincial de la UCR, Alberto Zapiola.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del presidente del Foro, Ramón Mestre, quien destacó la importancia de realizar estas capacitaciones para conocer las herramientas que utilizan las nuevas generaciones, interpretar sus demandas para lograr así representarlas.

En otra parte de su discurso, Mestre eligió una frase que utiliza Mario Riorda para definir la importancia de entender estas nuevas herramientas y citó: “No hay política sin comunicación. No estamos en el imperio de la comunicación. Es la política junto a la comunicación”.

Los últimos párrafos del discurso del presidente del Foro, los dedicó a las expectativas que están puestas en las futuras elecciones. “Si somos ordenados, generosos, y estamos juntos con las diferencias que tenemos, que también nos enriquecen; unidos, tendremos una buena performance en 2017”. Y agregó, “la sociedad pide cambios en la provincia y está esperando que seamos una alternativa en 2019”.

A continuación comenzaron a desarrollarse las exposiciones previstas. Mario Riorda habló sobre “Comunicación Política de Oposición”; Alejandro Alvarez Nobell de “Comunicación Política Gubernamental”, Yamila García de “Gobiernos Abiertos” y Juan Manuel Lucero de “Comunicación Digital”.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta