Municipios y comunas

6° Fiesta Tradicional de Comidas al Disco en Monte Buey

El intendente Edwin Rivas invita a participar de la 6° Fiesta Tradicional de Comidas al Disco que se realizará en la localidad el sábado 18 y domingo 19 de agosto.

El encuentro iniciará el sábado a las 15hs. con un Taller de Cocina a cargo del profesor Jorge “Pato” Lafranchi. A las 19 hs., tendrá lugar el acto de inauguración del nuevo veredón municipal y a las 20 hs. se realizará el bingo. La jornada de ese día cerrará a las 22 hs. con una Gran Peña Folclórica donde se presentarán: Grupo de Danzas ACUTUN; Facundo Bravo y Ever Díaz; Juan Gómez; Naimé y Añapa Dúo.

El domingo la fiesta comenzará a las 11 hs. con la Competencia de Comidas al Disco, en la cual participarán diferentes instituciones en las categorías infantil, juvenil y adulto. A las 14 hs. se llevará a cabo un variado espectáculo con la actuación del Ballet Alpazuma, Pedro Imola y Sapichay. A continuación se realizará la Elección de la 3° Reina y Princesas, y la entrega de premios a las instituciones ganadoras.

Finalmente el encuentro contará con la actuación estelar de Raly Barrionuevo y un cierre a puro ritmo de la mano del cuarteto del Negro Videla.

Prensa Municipalidad de Monte Buey

Comments

Dejá una respuesta