Municipios y comunas

Achiras: Invitación a participar de la inauguración de un mural homenaje.

El Intendente Municipal Elio Poffo invita a los actos de inauguraciòn del Mural en homenaje al escritor Miguel Ángel Gutierrez, el 3 de marzo de 2012, a partir de las 18.30 hs.

La Municipalidad de Achiras, a través del Área de Cultura invita a participar de la inauguración del Mural en homenaje al escritor Miguel Ángel Gutierrez y en él a todos los poetas y escritores locales, como así también a la presentación de la 4ta. Edición del libro “Achiras Histórica” y la nueva obra “Páginas Olvidadas“, del historiador, a realizarse el día 3 de marzo de 2012.



El mural a inaugurar está ubicado en la entrada a Achiras, por Av. Gutierrez y tiene una dimensión de seis metros de ancho por 2,50 m de alto.

Programa de actividades
18:30 hs:
En Avda. Delmidio Gutiérrez, descubrimiento del Mural. Bendición a cargo del Pbro. Hugo M. Bustos. Mensaje del Sr. Intendente Elio Norberto Poffo. Palabras del escritor Miguel Ángel Gutiérrez.

20:00 hs:
Centro Cultural “Casa de los Oribe”. Presentación y comentario de las Obras Literarias del escritor. Espacio musical. Vino de honor.
Prensa Municipalidad de Achiras

Comments

Dejá una respuesta