Municipios y comunas

Achiras presente en la FIT.

La localidad participó del 14 al 17 de septiembre en la Sociedad Rural de Palermo, de la Feria Internacional de Turismo. En el stand recibieron la visita del Presidente del Ente, Ramón Mestre.



La municipalidad de Achiras tuvo su espacio en un stand de la Provincia de Córdoba, que promocionó Las Sierras del Sur.



Por el escenario de Córdoba pasaron variados artistas, representando los distintos puntos turísticos de la provincia. Entre ellos actuó el sábado y domingo, con un ramillete de interpretaciones, el conocido saxofonista Riky Saxo.



En el stand se hicieron distintas degustaciones de productos artesanales de Achiras, que se ofrecen durante todo el año y especialmente de la 52 Semana Provincial del Turismo del sur de Córdoba, que se llevará a cabo entre los días 11 al 19 de enero de 2014, con una inmejorable grilla de artistas.





En el escritorio de Achiras se recibió la visita de distintas personalidades del mundo artístico: Cacho Garay, el Negro Alvarez, Emilio Dizzi.



También visitaron el lugar el Presidente de nuestra institución e Intendente de la ciudad de Córdoba Ramón Mestre, funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo, Licenciado Gustavo Santos, Ramón Graneros y Esteban Gomez.



El intendente Elio Poffo destacó la importancia de asistir a este tipo de eventos ya que se aprende mucho y se da a conocer la localidad al mundo, con todas sus bondades, virtudes y bellezas naturales. El funcionario también destacó la importancia de la participación junto al Municipio, de empresas privadas de la localidad a través de folletería y productos artesanales, que los visitantes pudieron degustar durante las jornadas. Así lo expresó el Intendente Poffo a distintos medios periodísticos que se acercaron al lugar para saber mas de lo que Achiras ofrece.



Prensa Municipalidad de Achiras.

Comments

Dejá una respuesta