Educación

Acreditan cuotas 2020 del FODEMEEP

Se trata de los montos que no fueron distribuidos del Fondo de Descentralización de Mantenimiento de Edificios Escolares Provinciales, que llegan a Municipios y Comunas de la provincia.

El Director del FODEMEEP, José Peralta, aclara que estos recursos llegan para poder hacer frente a la compra de los insumos de bioseguridad, con el siguiente cronograma de pago:

. Hoy, viernes 12 de febrero, depositan mes de agosto 2020.
La información oficial agrega que a las localidades que no han percibido el depósito de ningún mes del año pasado, se les depositarán ocho cuotas al mismo tiempo, si presentaron la rendición correspondiente.

. Miércoles 17 de febrero: cuota de septiembre.

. Jueves 18 de febrero: cuota de octubre.

. Viernes 19 de febrero: cuota de noviembre

A la vez el titular del programa recuerda que es de suma importancia que se sigan presentando las rendiciones correspondientes.

También informaron a nuestras autoridades que se está trabajando con el Protocolo y las Recomendaciones Integrales para el Cuidado de la Salud ante la reapertura de Centros Educativos comprendidos en el Programa FO.DE.M.E.E.P.

A continuación incluimos el contenido compartido:

Destacamos que la reapertura de las Escuelas fue un reclamo específico realizado por las autoridades de nuestro Foro, que se concretó a través de una nota dirigida al ministro de Educación Walter Grahovac, a mediados del mes de enero pasado. Resulta muy positivo que este reclamo haya sido escuchado por las funcionarios provinciales.


FODEMEEP – Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta