Municipios y comunas

Alcira Gigena: Invierten $800.000 en residencia de adultos mayores

A partir de las gestiones realizadas por el intendente Fernando Gramaglia, la Municipalidad invirtió más de $800.000 provenientes de aportes nacionales y municipales,en mobiliario y equipamiento para la Residencia de Larga Estadía para el Adulto Mayor “Santa María” de la localidad de Alcira Gigena.

La gestión del intendente Gramaglia trabaja desde hace tiempo en la refacción del lugar para ofrecer a los residentes un espacio renovado y que ofrezca mejores condiciones de habitabilidad.

Recientemente, gracias a los fondos aportados por la Dirección Nacional de Políticas para Adultos Mayores a los que se sumaron fondos propios del Municipio, se adquirió equipamiento para oficina y enfermería, sillas y mesas para el comedor, camas, camas ortopédicas, mesas de luz, sillas de ruedas, ropa de cama, aires acondicionados, termotanque, calefactor, lavarropas, secarropas, horno pizzero, heladera exhibidora y un smart TV.

Además próximamente se realizará la inauguración de la obra de ampliación de este renovado espacio, que apuesta a mejorar la calidad de vida y la inclusión de las personas de la tercera edad de la localidad.

 

Prensa Municipaldiad de Alcira Gigena

Comments

Dejá una respuesta