Municipios y comunas

Alcira Gigena: Presentan la restauración de la Capilla de Tegua en Portugal

En el marco del programa Ciudades Educadoras, el intendente Fernando Gramaglia realizará una disertación sobre las obras y gestión de la reparación del histórico edificio de la Capilla de Tegua en un congreso que tendrá lugar en Portugal el próximo mes.

La exposición se llevará a cabo en la ciudad de Cascais, en el encuentro que se realiza del 13 al 16 de noviembre. Allí el intendente no sólo expondrá el relato de la recuperación del edificio, sino también mostrará como con gestiones de diversos colores políticos, tanto Elena como Alcira Gigena trabajaron juntos para conseguir buenos resultados en la importante obra.

Además durante su disertación Gramaglia mostrará una herramienta de visualización digital de 360 grados que permite realizar una visita virtual al lugar desde cualquier dispositivo electrónico.

Esta novedosa plataforma digital se presentó recientemente en la localidad en la Casa de la Cultura con la presencia de autoridades municipales y el coordinador del programa en Córdoba, Silvio Rasmusen, y está disponible en la web del Municipio de Alcira Gigena (www.alcira-gigena.gob.ar) para que los usuarios pueden acceder mediante un ícono que figura en el inicio de la página.

Prensa Municipalidad de Alcira Gigena

Comments

Dejá una respuesta