Municipios y comunas

Alta Gracia: Bonfigli se despidió resaltando los logros.

En su último discurso como intendente, Mario Bonfigli realizó un repaso de sus principales logros en los siete años de gestión ininterrumpida al frente de la Municipalidad local.

Destacó que a partir del consenso alcanzado con los vecinos e instituciones locales se pudo concretar el plan estratégico de la ciudad que definió a Alta Gracia como un centro turístico de relevancia, aunque respetando siempre la identidad local.

Bonfigli recordó, además, que con recursos propios o con créditos del Fondo Permanente de Municipios se pudo avanzar con nuevas redes de cloacas en distitnos barrios de Alta Gracia sin endeudar a la administración.

Por otra parte, se pudo concluir el objetivo de pavimentar todos los ingresos a los diferentes barrios.

El jefe comunal radical, que no podrá buscar la reelección por impedimientos de la Carta Orgánica, resaltó que el municipio saneó totalmente sus finanzas y que pudo renovar totalmente su flota de vehículos.

En otro tramo del discurso, enfatizó el éxito que significó para la ciudad la última edición de la Fiesta de las Colectividades pese al cambio de escenario.

Finalmente, con cifras precisas en mano, aclaró ante los ediles cómo se ejecutaron los diferentes programas municipales y cómo se llevarán adelante los que restan en estos nueve meses de gestión hasta diciembre próximo.

Comments

Dejá una respuesta