Municipios y comunas

Arroyito: Carrera de Karting a Rulemanes, el 19 de mayo.

La Municipalidad, junto al Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado”, invita a todos los niños entre 9 y 12 años a participar de la Carrera de Karting, que se realizará el domingo 19 de mayo, con motivo de conmemorarse el Día Mundial de los Museos.

Una buena oportunidad para trabajar en equipo con los papás, recordando el armado de los viejos karting a rulemanes.


Reglamento

Organiza, Museo Histórico Municipal “José Domingo Mercado” de la Municipalidad de la ciudad de Arroyito.

Día: 19 de mayo de 2013.

Hora: 14:00 hs

Lugar: Plaza 25 de Mayo. En caso de lluvia se suspenderá para una nueva fecha, que oportunamente informara el ente organizador.

Participación: Podrán participar niños y niñas de 9 a 12 años. Cupo para 56 participantes con 2 integrantes por equipo.

Competencia: una carrera de Karting a Rulemanes, que serán traídos por los participantes. Siendo excluyente que los rodamientos sean rulemanes, manejados con soga y/o los pies. El conductor y el que empuja deberán tener casco, uso obligatorio.

La competencia será dividida en cutro series y una final. Cada serie compuesta por siete equipos de dos competidores cada uno. La final por ocho equipos de dos competidores cada uno.

La carrera será de 400 metros alrededor de la Plaza 25 de Mayo, a modo de postas, con línea de largada frente al edificio del Museo Histórico Municipal. En la largada el karting será empujado por uno de los integrantes y otro conducirá, al cumplir los primeros 100 metros harán un cambio entre ellos, al final de los 200 cambiarán nuevamente de lugar, repitiéndose esto a los 300 metros.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el Museo Histórico Municipal hasta dos semanas previas al día del evento, debido a cuestiones organizativas (premios, certificados, etc.). Las inscripciones son sin cargo.

Lo no estipulado en el presente reglamento será resuelto por el ente organizador.


Premios

1er. Puesto: Copa Día de los Museos.
2do. Puesto: Copa Día de los Museos.
3er. Puesto: Copa Día de los Museos.
Medallas para todos los participantes.
Los ganadores recibirán de obsequio una orden para retirar una remera, gentileza de “Alternativa”.


Prensa Municipalidad de Arroyito


Comments

Dejá una respuesta