Municipios y comunas

Arroyito: el Intendente Cravero recibió el Premio “Gdor. Enrique Tomás Cresto”

Por los logros de su gestión, el intendente de la ciudad de Arroyito, Mauricio Cravero, recibió el premio “Gdor. Enrique Tomás Cresto” otorgado a nivel nacional por el Senado, la Federación Argentina de Municipios, la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, el Sistemas de Integración Municipal América Área Sur (SIMAAS) y el Club Shalom.

Dicho acto se llevó a cabo el jueves 19 de octubre, en el Salón Azul del Honorable Senado de la Nación a donde Mauricio Cravero recibió el reconocimiento con el que se distingue a los Líderes para el desarrollo integral de Latinoamérica en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales-Relacionar.

La familia del gobernador Enrique Tomás Cresto ha mantenido la tradición de realizar esta ceremonia por muchos años con el objetivo de honrar su memoria y la unidad entre pueblos hermanos, potenciando y formando nuevos líderes sociales.

Tras recibir la distinción, el intendente Mauricio Cravero manifestó: “Comparto una alegría con ustedes, hace algunas horas, en el Senado de la Nación; recibía el reconocimiento ‘Gobernador Enrique Tomás Cresto’. Si bien es una gran satisfacción  que una Cámara Legislativa tan importante te distinga, mi mayor logro es entregar todos los días lo mejor de mí, para el beneficio de todos los Aroyitenses. Nunca me voy a cansar  de decirles gracias”.

Además destacó: “Uno se levanta cada jornada dispuesto a tomar responsabilidades, trabajar, gestionar  y mantener el compromiso que asumió con cada vecino, nunca se lo hace pensando en una distinción, esto se vuelve gratificante cuando se puede compartir junto a los seres queridos y con cada uno de los arroyitenses” afirmó el mandatario, además aseveró “quienes estamos a cargo de una intendencia, sólo somos simples servidores públicos y cualquier distinción es para el conjunto de mi ciudad”.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta