Municipios y comunas

Arroyito: Entregan $5 millones en subsidios y becas a centros educativos

El intendente  Mauricio Cravero entregó $5.000.000,00 en subsidios y becas a escuelas e instituciones intermedias de la localidad durante una ceremonia que se llevó a cabo en el Teatrillo Municipal y que contó con la participación de autoridades municipales, concejales, y demás funcionarios.

Estos aportes económicos correspondientes a la primera parte del período 2018, tienen como fin apoyar y atender a las necesidades de los establecimientos educativos de la ciudad y de las zonas rurales, tanto en la promoción de actividades como en obras de infraestructura que enriquezcan y favorezcan el aprendizaje.

Durante el acto, en primer lugar se entregaron subsidios a Jardines de Infantes y escuelas primarias. También las escuelas secundarias recibieron fondos, así como los centros que trabajan con niños y jóvenes con discapacidad.

Además se otorgó un subsidio destinado al pago de sueldos de profesores de los diferentes talleres que se realizan en la Casa de la Cultura y Centros Vecinales, más un fondo económico para los elencos estables, como la Banda Municipal de Música, el Ballet y el Coro Municipal.

Finalmente se entregaron becas a catorce estudiantes de establecimientos terciarios y universitarios, y se otorgaron  siete aportes económicos a niños de zonas rurales que estudian en otras ciudades.

“De esta manera queda plasmado el compromiso que esta gestión asumió y viene realizando en pos del crecimiento, desarrollo y bienestar de nuestros vecinos y las instituciones que conforman nuestra ciudad. Venimos trabajando y tratando de cumplir con la gente. Con este tipo de actos públicos tratamos de mostrar a la sociedad de Arroyito, que con el aporte de sus impuestos, puede ver dónde va su contribución”, expresó el intendente.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta