Municipios y comunas

Arroyito inaugura Oficina de Empleo

La Municipalidad de Arroyito realizó la inauguración de la Oficina de Empleo, con la que se suma al proyecto de Nación que ya cuenta con 700 instalaciones en todo el país. En la ceremonia inaugural estuvo presente el intendente Mauricio Cravero junto al gerente de la GECAL (Gerencia de Empleo y Capacitación Laboral), Mariano Kuttel.

Las Oficinas de Empleo dependen del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación; y funcionan como espacio destinados a brindar servicios gratuitos de apoyo para la búsqueda de empleo, orientación e intermediación laboral. Además aportan asesoramiento para el empleo autónomo; y derivación a servicios sociales y al seguro por desempleo.

De esta manera, el nuevo espacio inaugurado en Arroyito, permitirá atender de manera personalizada a quienes buscan trabajo o quieren acceder a uno mejor. A su vez, vinculará a personas desocupadas con empresas que buscan trabajadores, y brindará capacitaciones de acuerdo a los perfiles laborales requeridos.

El intendente municipal expresó su alegría de poder contar con esta Oficina en la ciudad, que venía gestionando desde comienzos de su mandato.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta