Municipios y comunas

Arroyito: Inauguran primera etapa de obra de desagüe

El intendente Mauricio Cravero, la vice intendente Graciela Tristany, el Secretario de Obras Públicas Daniel Lafarina, entre otros funcionarios, representantes de las empresas y vecinos, participaron de la inauguración de la primera etapa del Master Desagüe de la calle Mitre.

Esta obra que forma parte del Plan Integral de Desagües Pluviales, contempló la construcción de un conducto rectangular de hormigón armado de 2 metros de ancho por 1,5 de alto desde su desembocadura en el río Xanaes, hasta la Av. Marcial Vaudagna. Además incluyó cámaras de inspección y conductos de vinculación con el pluvial existente.

Luego del corte de cinta simbólico que dejó inaugurada la primera etapa de esta obra que tuvo una inversión de $13.562.677, el intendente firmó los decretos de adjudicación para la segunda etapa, que supondrá una inversión de  $17.482.157.

Durante el acto inaugural, el intendente destacó la importancia de esta obra que permitirá mejorar la calidad de vida de lo vecinos ya que posibilitará evitar las  inundaciones que se producían en este sector de la localidad.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta