Municipios y comunas

Arroyito: La Municipalidad entregó ocho viviendas del Plan Casa.

El Intendente Mauricio Cravero formalizó en la noche del jueves 4 de octubre, la entrega de ocho viviendas situadas en el sector sur de la ciudad, que integran el Plan Casa construidas por el municipio.

El acto se desarrolló frente a una de las viviendas y fue encabezado por el señor Intendente Municipal, Cr. Mauricio Andrés Cravero, la Vice Intendente Graciela Tristany, e integrantes del Ejecutivo. Además participaron Concejales, Secretarios, autoridades Eclesiásticas, representantes de entidades intermedias, vecinos del sector y público en general.

Los adjudicatarios que recibieron sus viviendas fueron: Aarujo Esquivel Sandro Danilo (Lote 15), Ramírez Ariel Romualdo (Lote 16), Bazán Alan Renzo (Lote 17), Giordano Renzo David (Lote 18), Benavidez Miguel Ángel(19), Roldan Lorena Analía (Lote 20), Capello Héctor Hugo (Lote 21) y Pizarro Francisco Martín (Lote 22).

En representación de los adjudicatarios se dirigió a los presentes el beneficiado Héctor Hugo Capello quien dijo que es muy difícil poder expresar lo que sentimos en este momento.Hoy es un día inolvidable en nuestras vidas, un día muy especial para todas las familias que recibimos nuestra vivienda propia. Finalizó agradeciendo especialmente al señor Intendente y a todos los miembros de su gabinete.

Posteriormente se dirigió a los presentes el Jefe de Gobierno Cr. Mauricio Andrés Cravero.

En su mensaje el mandatario dijo sentirse muy feliz por entregar las primeras ocho viviendas a sus adjudicatarios, familias de nuestra comunidad que a partir de hoy tendrán su techo propio.

“Cuando uno forma una familia lo principal sin lugar a dudas, es tener una vivienda digna y poder desarrollarnos como personas trabajando y educando a nuestros hijos”. “La situación del tema viviendas como todos ustedes saben, cuando asumimos era bastante complicado. Pero con el esfuerzo de todos, hoy podemos decir que hemos cumplido con la palabra empeñada y gracias a ellos hoy estamos entregando estas viviendas”.
“Allá por diciembre de 2011, recorrí esta zona donde no existía ninguna vivienda, todo era un amplio baldío… hoy no solo estamos entregando ocho viviendas del Plan Casa, sino que además ya tenemos seis casas más de dicho plan, para ser entregadas en pocos meses… en este mismo predio tenemos techadas dieciocho viviendas más, de un plan de autohaorro, para ser entregadas en poco tiempo… totalizando entre ambos planes treinta y dos viviendas que se irán entregando a medida que se vayan culminando”.
El mandatario destacó además que, “este es un día de alegría para ustedes y para nosotros, porque pudimos cumplir con esta etapa del compromiso que nos marcó desde el inicio de esta gestión”.

También como nos comprometimos en su momento, hemos abierto una Cuenta Corriente exclusiva para estos planes de vivienda en el Banco Provincia de Córdoba. Y esto es fundamental para la tranquilidad de todos los adherentes al plan, para que sus aportes vayan a parar en más viviendas. Esta cuenta es una herramienta de control y una muestra de la transparencia con la que trabajamos y llevamos adelante esta gestión.

Este Plan no se va a detener en todo el período de nuestro Gobierno, enfatizó Cravero. En este mismo sector de la ciudad, en los próximos días comenzaremos con la obra del pozo de agua, una obra muy esperada por los vecinos y que tanto sufren en la época de verano.

Hemos adquirido, continuó diciendo el Intendente, un Camión 0 Km, al que se le colocará un equipo compactador de basura que nos permitirá mejorar sensiblemente el servicio de recolección domiciliaria.

Ya para finalizar dijo: “estoy convencido de que vamos por el buen camino. Necesitamos de todos para construir en Arroyito que nos merecemos.”

Luego de los discursos se entregaron las llaves y los decretos de adjudicación de las 8 viviendas y posteriormente fueron bendecidas por el cura párroco Gabriel Camusso.

Posteriormente, el Intendente Municipal, la Vice Intendente y el adjudicatario Héctor Hugo Capello, su esposa e hijos realizaron el corte de cintas que dejó a este grupo de viviendas formalmente inauguradas.



Prensa Municipalidad de Arroyito.

Comments

Dejá una respuesta