Municipios y comunas

Arroyito: Sortean nuevas viviendas municipales

La Municipalidad de Arroyito, gestionada por el intendente Mauricio Cravero, realizará un nuevo sorteo de 28 viviendas municipales, de las cuales 16 pertenecen al “Plan Casa” y 12 al “Plan Casa Social”.

El evento, organizado por la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ing. Lafarina, se llevará a cabo el próximo miércoles 23 de octubre, a las 20:00hs, en el Auditorio Coral Municipal. Entrarán en el padrón definitivo aquellos que hayan pagado la cuota de agosto 2019.

Las viviendas del Plan Casa cuentan con una superficie de 56 metros de superficie cubierta, dos dormitorios, cocina-comedor, piso y revestimientos de cerámica completo, todas las instalaciones, aberturas de aluminio y las ventanas con rejas. Todos los lotes tienen 10,20 metros de frente.

Mientras que las unidades habitacionales del Plan Casa Social, tienen una superficie de 30 metros cuadrados de superficie cubierta. Están compuestos por un monoambiente, con pisos y revestimiento de cerámicos, piso del salón multiuso cemento alisado y todas las instalaciones necesarias.

Con esta inciativa, más familias arroyitenses tendrán acceso a su vivienda propia y crecerá la calidad habitacional de la ciudad.

Prensa Municipalidad de Arroyito.

Comments

Dejá una respuesta