Municipios y comunas

Arroyito: Sortean vivienda municipal n° 281 en 79 meses de gestión

El intendente Mauricio Cravero encabezó un acto en el Teatrillo Municipal, en el cual se sortearon las nuevas 26 viviendas del Plan Casa y Plan Casa Social. Con estas nuevas unidades habitacionales ya son 281 las casas entregadas en 79 meses de gestión.

Durante el acto que contó con la participación de numerosos funcionarios públicos y vecinos de la localidad, Cravero destacó el esfuerzo de los beneficiarios, quienes a pesar de pagar un alquiler cumplen con el sistema de cuotas al día.

Las familias sorteadas podrán materializar el sueño de la casa propia según la modalidad a la que pertenezcan: Plan Casa o Plan Casa Social.

Las unidades habitacionales del Plan Casa Social cuentan con una superficie de 30 metros cuadrados de superficie cubierta. Se componen de un mono ambiente, cocina, baño, pisos y revestimiento de cerámicos. Además tienen instalaciones de agua fría y caliente, gas, electricidad y tv por cable.

Las viviendas del Plan Casa cuentan con una superficie de 56 metros de superficie cubierta, aberturas de aluminio dos dormitorios, cocina comedor, piso y revestimientos de cerámica, y baño. También poseen instalación de agua fría y caliente, gas, electricidad y tv por cable.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando para que los habitantes de la localidad tengan acceso a una vivienda digna y propia.

Prensa Municipalidad de Arroyito

Comments

Dejá una respuesta