Municipios y comunas

Arroyito: Subsidios para escuelas públicas.

El intendente Mauricio Cravero entregó ayudas económicas para el personal de maestranza de las diferentes Escuelas y Jardines de Infantes de la ciudad y zona rural.

“Este subsidio de $ 700 que hoy entregamos a cada una de las escuelas, a través del Decreto Nº 077 – V/13, por el período marzo a diciembre inclusive, lo hacemos teniendo en cuenta la prioridad de apoyar y atender las solicitudes de los establecimientos e instituciones velando por la salud, e higiene de los niños que concurren diariamente a los mismos”, dijo Cravero.

Además enfatizó el jefe de Gobierno: “Es día de alegría, hacer entrega en mano de este subsidio a cada una de las directoras quienes decidirán el destino de dicho monto según las necesidades de cada centro educativo”.

Los establecimientos beneficiados son: Escuelas Manuel Belgrano, Carolina Tobar García, María Teresa Navarro, CBU Rural del Fuertecito, Arroyo de los Leones, El Descanso, La Curva, Almirante Brown de Punta del Agua, José María Paz, José Giménez Lagos, Martín Miguel de Güemes de la Curva, Gregorio Deán Funes del Descanso y el CENMA nº 60.

Además los jardines de Infantes Fulvio Salvador Pagani, Carlos Leguizamón y Jardín de la Escuela José María Paz.





Prensa Municipalidad de Arroyito.

Comments

Dejá una respuesta