Municipios y comunas

Berrotarán festeja su 104° aniversario

La Municipalidad de Berrotarán, por medio de su intendente Fredie Decarlini, invita a participar de los festejos a realizarse en la localidad, con motivo del 104° aniversario de la fundación del pueblo.


El evento se llevará a cabo el sábado 25 de noviembre a las 20. 30 hs. en el Polideportivo Municipal, y contará con la actuación de la Academia Municipal de Danzas Ensamble Berrotarán, Sueño Habanero y Danza Jazz con Zoe García. Además participarán del acto el Coro Municipal de Niños, el músico Nacho Ordoñez, el grupo humorístico “Los Cumpas” y la artista venezolana Nesally León.

También, entre las actividades programadas para la fiesta, se encuentran sorteos con importantes premios y la elección de la Reina Provincial Portal de las Sierras. De esta manera se continúa con las distintas propuestas realizadas durante todo el mes de noviembre.

En los días sucesivos a los festejos centrales se seguirán realizando diferentes actividades como la campaña de recolección de residuos, el homenaje a deportistas destacados del año y la muestra de talleres culturales municipales.

 

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta