Municipios y comunas

Berrotarán: Presentan informe de gestión 2017

El intendente Fredi Decarlini presentó el Anuario 2017, un informe completo de gestión de lo realizado el año pasado en materia de políticas públicas en la localidad.

Durante el 2017 la inversión en obras fue la más importante en la historia de Berrotarán. La Municipalidad llevó adelante trabajos de reparación y ampliación en diferentes edificios municipales y concretó proyectos para la construcción de nuevos espacios.

Entre los trabajos más importantes realizados se encuentra la restauración y ampliación del Polideportivo Municipal, el Centro Cultural Indígena y el nuevo corralón municipal. Además se prevee la creación del cine teatro municipal, proyecto para el cual el Municipio facilitó la propiedad.

También se adquirió el antiguo edificio de bomberos donde se trasladará el Juzgado de Paz y el Concejo Deliberante y se construyó el edificio “Juntos Podemos” que servirá como espacio de formación para personas con discapacidad.

A través del Plan IMUVI se entregaron 25 viviendas. A su vez, se amplió el parque automotor y se realizó la ampliación del jardín de infantes y del Centro Educativo Victor Mercante.

Por medio de estos trabajos, la localidad de Berrotarán progresa gracias a la inversión de fondos genuinos en obras que benefician a  todos los vecinos.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta