Municipios y comunas

Berrotarán: Se realizará la red de cloacas con una inversión de 26 millones.

El intendente Fredi Decarlini había trabajado en la elaboración del proyecto y solicitado los fondos necesarios para hacerlo. Finalmente el gobernador de la provincia confirmó la disponibilidad de los recursos.

El 22 de agosto, el Gobernador tenía prevista su visita a Berrotarán para entregar créditos a 16 familias en situación de carencia, como parte del programa “Vida Digna”, que otorga un total de 25 mil pesos en dos partes, primero $15.000 y luego $10.000, para que puedan realizar mejoras edilicias en sus hogares.

Lo que no sabían los presentes era que Juan Schiaretti traía más noticias importantes para la localidad, ya que anuncio la realización de la tan esperada red de cloacas para Berrotarán por más de 26.000.000 de pesos, algo que se venía gestionando de forma permanente.

Luego de comunicar esta tan esperada noticia para los vecinos, añadió que los pueblos de todas las localidades de la zona necesitan calles asfaltadas por lo que se brindará un fondo de $3.000.000 para la realización de alrededor de 40 calles de asfalto para la localidad y se gestionará la compra de 60 lotes dentro del programa “Lo tengo”.

Finalizando, anuncio que gracias a las gestiones realizadas por el Intendente Municipal se asfaltarán las calles del acceso oeste del pueblo, en lo que respecta a la autovía, agilizando asi la circulación; de esta forma el pueblo quedará más integrado una vez culminada la obra.

También resalto que se trabajará de manera conjunta para cumplir los objetivos tanto de Nación, Provincia y Municipio, para asì establecer un contacto permanente para seguir obteniendo beneficios.

Prensa Municipalidad de Berrotarán

Comments

Dejá una respuesta