Municipios y comunas

Berrotarán: Triple premiación regional por su Plan Hábitat

La Municipalidad de Berrotarán, bajo la gestión del intendente Fredi Decarlini, fue reconocida en tres categorías del concurso regional organizado por la Secretaría de Infraestructura Urbana de la Nación y la Sociedad Central de Arquitectos. Las menciones recibidas se debieron a los trabajos realizados en el marco del Plan Hábitat, un programa de la Nación para financiar mejoras en infraestructura.

El certamen tuvo como objetivo impulsar la generación de mejores prácticas en la gestión de proyectos arquitectónicos, en el ámbito gubernamental. De este modo, se busca promover en la eficacia de los procesos para alcanzar mejores resultados.

El Municipio se presentó en cuatro postulaciones, de las cuales tres obtuvieron reconocimientos a nivel Regional (Centro y Cuyo), de las cuales una de estas permitirá concursar en una instancia Nacional.

El primer premio fue otorgado por la “innovación en la gestión”, destacando la eficiencia en la ejecución, generación de empleo, compra local, adquisición de equipamiento y optimización de fondos. Esto último, permitió ejecutar más obras que las planificadas, como la puesta en valor de una Plaza.

Además, Berrotarán recibió el segundo premio de la categoría “arquitectura”, por el diseño y la construcción del anfiteatro Nido.

Por último, obtuvo una mención especial por la “intervención integral” de obras en los barrios Municipal, Progreso y San Diego.

Una vez más, Berrotarán muestra su compromiso con la gestión para hacer crecer al pueblo.

Prensa Municipalidad de Berrotarán.

Comments

Dejá una respuesta