Municipios y comunas

Brinkmann: Entrega de premio a la ganadora del concurso “Una Bandera para mi Ciudad”.

El Intendente Jorge Racca entregó el reconocimiento a la Srta. Ivana Galloto, ganadora del certamen, durante la apertura de la galería de diseños presentados por los vecinos que participaron en esta propuesta.

La ganadora del Concurso recibió de manos del Intendente Racca, el Certificado correspondiente y el premio de $1000 destinado en las bases del Concurso, para quién resultase ganador del mismo.

Durante el evento se galardonó, también, a los participantes que recibieron las Menciones Especiales por parte del Jurado.
Dichas menciones fueron otorgadas a las Sras. Liliana Rostagno, Marcela Rosso, Laura Martín y Jimena Sclarandi pertenecientes al pseudónimo SERRANO IV, y a las Srtas. Cecilia Scalvacio y Gisela Ottino, pertenecientes al pseudónimo Grupo BRINKJUL.
Cabe destacar la Mención Especial al trabajo realizado bajo el pseudónimo “La Estación” correspondiente a los alumnos del Centro Educativo Especial “SILOE”, quienes acompañados por la Directora y profesores del Establecimiento, recibieron su Diploma y explicaron la fundamentación del diseño.

La muestra expone todos los diseños de los trabajos presentados por los vecinos Brinkmanenses, además de contar con las fundamentaciones correspondientes a cada uno.
Comunicación Municipalidad de Brinkmann


Comments

Dejá una respuesta