Municipios y comunas

Cañada de Luque: Proyecto de nuevo playón multideportivo

La Municipalidad a cargo del Intendente Víctor Molina, anunció la construcción de un playón multideportivo con aportes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Durante una videoconferencia llevada a cabo desde Lanús, en la cual participó el intendente municipal Víctor Molina y el ministro de Desarrollo Social de la Nación Juan Zabaleta, se anunció la construcción de complejos multideportivos en distintas intendencias del país entre las que de encuentra Cañada de Luque.

El anunció contó con la presencia del ministro de Economía Martin Guzmán y el ex jugador de la selección nacional, Javier ” Pupi” Zanetti ya que desde su fundación se efectuó el anuncio. Esta acción tiende a fomentar y apoyar el desarrollo económico y social local para ampliar la contención social y promover la vida saludable como estrategia de inclusión social de las familias y población de nuestra localidad y zona.

El convenio firmado con el Secretario de Articulación Social del Ministerio, Gustavo Marcelo Aguilera, tiene un compromiso de aporte de $ 10.310.621,40, los cuales se utilizarán para materiales, equipamiento y mano de obra y es un subsidio no reintegrable.

El complejo se levantará en un terreno aportado por el municipio y deberá estar concluido en cuatro meses desde la recepción de los fondos.

Prensa Municipalidad de Cañada de Luque

Comments

Dejá una respuesta