Municipios y comunas

Carrilobo progresa con numerosas obras

En en marco de los Festejos Patronales, el miércoles 15 de agosto el intendente Daniel Tappero inauguró una serie de obras en la localidad entre las que se encuentran: el nuevo Espacio de Primera Infancia, la remodelación del Salón Municipal de Eventos, los nuevos consultorios del Centro de Salud y la renovada fuente del pueblo.

Acompañaron durante el acto al intendente de Carrilobo, sus colegas del Departamento de Río Segundo.

A través de las gestiones realizadas por el Municipio y con fondos provenientes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, se inauguraron las obras de ampliación del Centro de Primera Infancia “Madre Teresa de Calcuta”, donde anteriormente se alzaba la Guardería Municipal.

Entre los trabajos realizados se construyeron nuevos baños y se amplió la plurisala. El tradicional corte de cintas fue llevado a cabo por la directora de la institución Silvina Turina y el intendente Tappero.

A su vez, se habilitaron los nuevos consultorios construidos en el Dispensario Municipal, que serán destinados a las áreas de Psicología, Fonoaudiología, Psicopedagogía, Asistencia Social y Empleo, con el objetivo de cubrir las necesidades de los vecinos en estas disciplinas. Además se sumó nueva cartelería a la institución.

Por otra parte, se inauguró la remodelación del Salón Municipal de Eventos y la recuperación de la tradicional fuente del pueblo ubicada en el predio del ferrocarril, donde se colocaron luminarias led, y se llevaron a cabo trabajos de pintura y reforestación.

Prensa Municipalidad de Carrilobo

Comments

Dejá una respuesta