Ente

Cena cierre de año, con expectativas y emociones.

Anoche se concretó el tradicional encuentro, con la participación de casi 150 Intendentes, Presidentes Comunales, legisladores y autoridades partidarias. Homenajes y presentes para el Presidente saliente, Alberto Giménez, y expectativas por el trabajo que inicia Ramón Mestre.


La cena se realizó en el Salón Cerro de las Rosas A, del Hotel Holiday Inn de Rodriguez del Busto, extendiéndose por algo más de tres horas.


La mesa de autoridades fue compartida por Anselmo Bruno, Presidente del Comité Provincia de la UCR; Ramón Mestre y su esposa; la Intendente de Quilino, Soledad Carrizo; el Senador Nacional Hipólito Faustinelli; Daniel Salibi, Intendente de Mediolaza; Daniel Arzani, Intendente de Malvinas Argentinas.



También ocuparon su lugar el Presidente saliente del Ente, Manuel Alberto Giménez; Pablo Ostanelli, Secretario Privado del Intendente de Córdoba y Victor Hugo Romero, Intendente de Villa de Soto.
Finalizando la cena, el Intendente de Sarmiento, Hugo Morales, entregó a Alberto Giménez, una placa en agradecimiento a la tarea realizada durante doce años como Presidente del Ente.
Daniel Salibi, Intendente de Mendiolaza, también entregó un significativo recuerdo, la plancha offset de las dos páginas centrales del suplemento publicado en La Voz del Interior y Día a Día, con la reseña de la gestión realizada por Giménez como Presidente del Ente.
En el momento de los discursos, Giménez agradeció los presentes y recordó el inicio y las primeras decisiones del Ente, que fue el comienzo de su importante rol para defender a los gobiernos locales frente a las decisiones tomadas a nivel provincial o nacional.
También enumeró los principales objetivos que alcanzó el Foro durante sus presidencias: la contención a todos los gobiernos locales, la ayuda y guía a quienes se inician en esta tarea, la capacitación para todos los niveles de la gestión, entre los más importantes.
Las palabras del nuevo Presidente del Ente, Ramón Javier Mestre, cerraron el encuentro.
En su discurso agradeció la designación para este cargo a todos los presentes e instó a trabajar en conjunto todos los radicales, desde cada una de las funciones. Especialmente se refirió a la labor en equipo que deben realizar Intendentes y Presidentes Comunales, junto a los Legisladores provinciales.
En el cierre, invitó a un brindis por un excelente año de gestión para todos.


Los últimos minutos del encuentro, fueron para reiterar los buenos deseos de los Intendentes y Presidentes Comunales que dejan sus funciones y quienes las asumen en el renovado organigrama de autoridades del Foro.

Alberto Giménez, cerró este momento destacando la invalorable tarea de José Fernández como responsable administrativo del Ente y su permanente trabajo al servicio de las autoridades locales que lo integran.
Ente de Municipios y Comunas


Comments

Dejá una respuesta