Ente

Cierre de campaña en Marull, con fecha de elección para el 6 de noviembre.

Eduardo “Piter” Acosta es el candidato de la UCR a ocupar el cargo de Intendente en esa localidad del Departamento San Justo. Acto de cierre con conmemoración de aniversario y casi 500 vecinos presentes.

Para comenzar a desandar la última recta que terminará el próximo 6 de noviembre en las elecciones para elegir autoridades municipales, el Comité de Marull organizó en el aniversario de 28º años de la democracia un acto que convoco a más de cuatrocientas personas.



El acto sirvió como cierre de campaña “PITER INTENDENTE” y los presentes fueron agasajados con un asado con cuero que fue el deleite de los comensales y después bailaron al ritmo de la NUEVA BANDA. La alegría y la buena onda caracterizaron este acto popular.

El acto fue abierto por el presidente de Circuito “Cacho” Laurenti, quien agradeció la presencia de todos los que asistieron y en particular, a sus organizadores. Seguidamente presentó al candidato a Intendente Municipal por la U.C.R. el Lic. Eduardo Acosta (más conocido por los vecinos como “Piter”)



El candidato acompañado por todos los integrantes de su lista, comenzó a conmemorar aquel 30 de Octubre de 1983 y resaltó que en esa fecha la UCR había ganado las elecciones a nivel nacional, provincial y municipal.
Eduardo Acosta comenzó diciendo: “Aquí está la Unión Cívica Radical, aquí esta, de pié, y ha conformado una lista plural integrada por representante de todos los sectores sociales. Representamos la renovación de un partido que se renueva y se abre a la sociedad”
El candidato a Intendente de Marull llamo a la unidad de todos los marulensse y pidió a todos los integrantes de la lista, simpatizantes y militantes a no responder agravios ni insultos y dijo: “eso no construye, no ayuda a un Marull, y si eso no le sirve a Marull no le sirve a nadie”.
En el desarrollo de su discurso Acosta convocó a conformar un gobierno de concertación en la que estén representados todos los partidos políticos y referentes sociales y afirmó en forma categórica “No me va a temblar el pulso para convocar a personas que hayan integrado otras listas para gobernar a partir del 10 de diciembre, MARULL NOS NECESITA A TODOS no es solo un slogan, es una necesidad para que MARULL crezca y se desarrolle”.

En otra parte del discurso dijo de manera terminante: “Yo no quiero derrotar a un político en campaña; no quiero derrotar a un partido político, quiero que todos juntos derrotemos la desesperanza; el miedo; la desconfianza y el resentimiento. Quiero terminar con la política de la división que tanto daño le han hecho a Marull”.

Ya terminando el discurso y al borde de la emoción manifestó “Yo se que mucho pueden hacer alarde de venir de cuna radical; yo soy un radical de tumba, de tumba radical, porque mas allá de las vicisitudes y avatares de la UCR, yo voy a morir siendo radical”.

Para concluir el Lic. Acosta invitó a todos a trabajar por el triunfo el venidero 6 de noviembre y dijo: “Quiero agradecer a todos los vecinos que nos han recibido en su casa y nos guían y nos aconsejan. Yo se que ellos como nosotros queremos lo mejor para MARULL. Por eso el 6 de noviembre no tan solo vamos a ganar nosotros, sino que va a ganar todo MARULL, porque vamos a conformar por primera vez, el gobierno plural que necesitamos”.
Prensa Equipo de Campaña Peter Intendente.

Comments

Dejá una respuesta