Prensa

Condolencias por el fallecimiento de dos estimados amigos.

Gerardo Bossio fue el último candidato a Intendente del Radicalismo en Dalmacio Vélez Sarsfield y Rubén Macagno, el esposo y compañero de Susana Canalis, Presidente Comunal de Impira.

Hoy, viernes 28 de junio, comunicaron al Ente la desaparición física de un valioso correligionario, Gerardo Bossio, que con sólo 46 años y luego de una abrupta y penosa enfermedad, se despidió de todos nosotros.

Gerardo fue Secretario de Gobierno en Dalmacio Vélez Sarsfield, durante la última intendencia radical de Edson Franco, y además fue candidato a Intendente por la UCR en el año 2011, y por supuesto, un militante histórico y apasionado del Radicalismo.

Por otro lado, durante la mañana, informaron también el fallecimiento del Sr. Rubén Macagno, esposo de la Presidente Comunal de Impira, Susana Canalis, quien es además una activa participante en nuestro foro.

Desde aquí queremos expresarles a los miembros de esta dos familias, que hoy despiden con dolor a personas que tanto quieren, las condolencias de las autoridades del Ente y de todos sus miembros, deseándoles que encuentren en el recuerdo de los momentos compartidos una pronta resignación.

Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta