Partidarias

Congreso Villa Giardino: Actividades del viernes 4 de noviembre.

Con la participación de un importante grupo de miembros de nuestro Foro, a las 18 hs comenzó el Congreso convocado por la Unión Cívica Radical de Córdoba.

Militantes de toda la provincia llegaron a Villa Giardino para participar de este importante encuentro, que se desarrolló durante la tarde del vienres 4 y la mañana del sábado 5 de noviembre, en la sede del Hotel Luz y Fuerza.

Presidieron la reunión las máximas autoridades partidarias junto al intendente anfitrión Omar Ferreyra. El discurso de apertura estuvo a cargo del diputado nacional y presidente del interbloque Cambiemos, Mario Negri.

Entre los presentes una numeración representación de nuestro Foro, con más de 50 intendentes y presidentes comunales, que siguieron y participaron en las actividades previstas para este primer día de Congreso Provincial.

Finalizado el acto de apertura, comenzó el debate en los talleres previstos que incluían en su temática “Modernización Partidaria” y “Políticas Públicas”: Economía y Obras Públicas, Seguridad y Narcotráfico, Salud y prevención a la drogadicción, Violencia de género.

El presidente de nuestro Foro, Ramón Mestre, llegó cerca de las 20 hs e inmediatamente participó de una charla con miembros de la Juventud Radical. “Actitud, compromiso y ganas de luchar”, fue el eje de su mensaje.

Con la realización de Talleres y Exposiciones cerró el primer día de la convocatoria en Villa Giardino.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta