Municipios y comunas

Córdoba: Inauguración de obra para festejar el primer año de gobierno.

Ramón Mestre, Intendente de Córdoba y Presidente del Ente, inauguró oficialmente la obra de desagüe de barrio Alta Córdoba, acompañado por legisladores, intendentes, concejales y autoridades partidarias.

Con un encendido discurso en el que repasó las principales acciones de su gestión y reiteró su pedido de apoyo a los vecinos, el intendente Ramón Mestre celebró los primeros 12 meses al frente de la Municipalidad de Córdoba. Lo hizo al dejar inaugurado el desagüe de barrio Alta Córdoba, una deuda que los vecinos reclamaban desde hace décadas y que se convirtió en la obra más importante encarada por la administración radical.

El acto congregó a miembros de todo el Radicalismo. Entre ellos, estuvo el vocal del Ersep, Miguel Nicolás; el actual diputado Oscar Aguad, el ex intendente Rubén Martí, además de legisladores, concejales e intendentes miembros del Foro.

Ramón Mestre comenó su discurso sosteniendo que “hace un año, cuando nos tocó llegar al gobierno, nos encontramos con una realidad que calificamos como una tormenta perfecta. Ahí tomamos verdadera dimensión de lo que estaba pasando. Encontramos una Municipalidad vaciada, desorganizada y sin servicios básicos”.

Tras describir el drástico diagnóstico en el que encontró la ciudad, el intendente reivindicó la tarea de “poner orden” y volvió a pedir el apoyo de los vecinos para “sacar la ciudad adelante”. Mestre dijo que “quizá la barrera más difícil con que nos encontramos es convencer a los vecinos de que sí se puede (parafraseando el eslogan de su campaña)”. Y agregó: “Sólo les pido que vuelva a creer y que nos acompañen durante los años próximos… somos un gobierno que ordena, gestiona y controla”.

El intendente estuvo acompañado por todo su gabinete. El acto que tuvo lugar en el corazón del tradicional barrio cordobés, en la intersección de la calle Lavalleja con Isabel La Católica, fue cerrado por el cantante cuartetero Jean Carlos.



Comments

Dejá una respuesta