Ente

Décimo Plenario, previo a la asunción de autoridades partidarias en Casa Radical

El jueves 6 de septiembre se concretó una nueva reunión plenaria, en la que participaron unos 80 intendentes y colaboradores de gestiones locales, en la sede de nuestro Ente.


La reunión se inició pasadas las 15.30 hs, con la presidencia de Ramón Mestre, acompañado por los vicepresidentes Marcos CarassoMyrian PrunottoAriel Grich, Luis Poloni, el secretario general Víctor Molina y el tesorero Javier Monte.

Durante el encuentro que se extendió por unas dos horas se trataron temas de interés para las gestiones locales, como novedades en programas nacionales, provinciales, capacitación y las expectativas para la elección en Marcos Juárez este domingo 9.

En relación a programas nacionales se informó que en breve unas 18 gestiones del Ente comenzarán a avanzar en el desarrollo del Plan Estratétigo Territorial (PET), dependiente de la Secretaría de Planificación Territorial a cargo del Lic. Fernando Alvarez de Celis.

También seguirá avanzando la apertura de oficinas de emisión de licencias nacionales de conducir, por convenio directo con la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En relación a capacitación se invitó a los intendentes a inscribir a sus colaboradores de Comunicación y Prensa, en dos importantes capacitaciones que se realizarán durante la próxima semana en la ciudad de Córdoba:  Reunión de la Red de Comunicación de Mercociudades y Maratón ComPol.

Finalmente y en relación a las elecciones municipales de este domingo en Marcos Juárez, las encuestas indican que habría ventaja para el candidato de Cambiemos, Pedro Dellarossa, por lo que se espera que se pueda festejar un triunfo en esa ciudad.

Finalizado el Plenario los asistentes se trasladaron hasta Casa Radical para participar del acto de asunción de las autoridades del Comité Provincial de la UCR.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta