Ente

Diputados, legisladores, intendentes, autoridades partidarias, piden audiencia al gobernador

El domingo 29 de marzo se elevó una nota al Poder Ejecutivo de la provincia solicitando un encuentro con el Cr. Juan Schiaretti, para trasladar a la máxima autoridad provincial la difícil situación que atraviesan los municipios y comunas radicales, ante la situación planteada por la pandemia del coronavirus.

Esta acción fue resultado de una video llamada, mantenida el sábado 28, entre los miembros de nuestra Mesa Ejecutiva con los cinco diputados nacionales de la UCR por Córdoba y presidente del Comité Provincia. En ese momento se acordaron las acciones a seguir, contando con el total apoyo de los representantes en la Cámara de Diputados.

Finalizado el intercambio de opiniones del sábado se decidió convocar a los legisladores provinciales de Juntos por el Cambio y UCR, a los Foros de intendentes opositores, y a los diputados nacionales, para realizar un pedido formal de audiencia al gobernador Schiaretti.

Recordamos que la semana pasada también se envió una nota al ministro de Finanzas de la provincia, Lic. Osvaldo Giordano, solicitando explicaciones sobre la liquidación de la coparticipación correspondiente a la 1° quincena de marzo, marcada por una alarmante disminución en sus valores.

Por otro lado el viernes 27 de marzo, el Comité Provincia de la UCR, presidido por Ramón Mestre, emitió además un comunicado en el mismo sentido.

Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta