FAM

Distinguieron en el Congreso de la Nación a Intendentes radicales de Córdoba.

Se trata de la entrega de las Distinciones “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, que reconoce a los líderes para el desarrollo dentro de los gobiernos locales. Encuentre aquí el listado de los miembros del Ente que recibieron el reconocimiento.

El 27 de septiembre, en el Salón de Pasos Perdidos del Honorable Congreso Nacional de la República Argentina, se celebró la entrega de las distinciones Líderes para el Desarrollo: “Gobernador Enrique Tomás Cresto“, reconocimiento instituido por la Federación Argentina de Municipios, (FAM); la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, (FLACMA); y el Club Shalom Argentina, a aquellos representantes de los gobiernos locales, funcionarios, profesionales y empresarios en el marco del Programa de Apoyo a las Iniciativas de los Gobiernos Locales.

En el acto se destacó el trabajo de cada uno de los premiados para el Desarrollo Económico Integrado de América Latina, por la trascendencia regional de la labor y el aporte al bienestar de la sociedad latinoamericana, ejemplo de lo cual fuera la personalidad del Gobernador Enrique Tomás Cresto.


Los Intendentes radicales cordobeses que recibieron la distinción:
. Carlos Belli (Agua de Oro)
Recibió Rolando Anibal Castro,
Secretario de Gobierno .

. Elio Norberto Poffo (Achiras)

. Hugo Morales (Sarmiento)

. Luis Natalio Gasparolo (Tosquita)

. Noemí del Valle Fauda (Tránsito)
. Juan José Ochoa (Villa Giardino)
. María Soledad Carrizo (Quilino)

. Darío Liggieri (San Jerónimo)

. Hugo Romero (Villa de Soto)

. Ernesto Testore (Villa Valeria)

. Ariel Grich (Montes de los Gauchos)

. Carlos Luján (Villa del Prado)


FAM – Ente de Municipios y Comunas.

Comments

Dejá una respuesta