Ente

El Foro de Intendentes con un fuerte respaldo a Juan Jure en Río Cuarto.

Ramón Mestre, Presidente del Ente, junto a un numeroso grupo de Intendentes del sur provincial, miembros de la Mesa Directiva de nuestra institución, legisladores, y autoridades provinciales, presentes en el acto de cierre de campaña en Río Cuarto.

Con los intendentes radicales, legisladores y líderes partidarios provinciales ubicados en el palco de autoridades, Juan Jure, como único orador en el acto, pudo encender la plaza Olmos frente al Palacio Municipal, con un discurso que combinó la enunciación de obras realizadas con las que vendrán y el compromiso de continuidad con un trabajo responsable.

Al finalizar su discurso, Jure recibió un entusiasta saludo del Intendente Ramón Mestre, quien lo reconoce como un amigo y excelente gestor, contemporáneo de ideas y proyectos para la renovación partidaria.
Las palabras de Jure.

En su discurso, Jure renovó su compromiso de seguir trabajando para la ciudad, y para demostrarlo enumeró las promesas de obras incluídas en su campaña del año 2008 y que hoy ya son parte de la infraestructura y servicios que disfrutan los vecinos de Río Cuarto.
Aseguró que le reclamará a la Provincia el fondo de reparación histórica que De la Sota prometió para Río Cuarto, si el próximo intendente era su candidato, el peronista Minardi. “Pediré el fondo de reparación histórica porque es lo que corresponde, más allá de las diferencias políticas”, afirmó Jure.
Confirmó que continuará con la obra pública y con la construcción de viviendas. “Quiero ser prudente, pero me comprometo a decir que vamos a construir las casas con el esfuerzo de todos. 2000 en la primera etapa”. “Serán viviendas sin requisitos bancarios, porque todos sabemos lo que es pedir un crédito al banco”, aseguró. “Esto requiere de dos cuestiones: la inversión del estado municipal con la creación de 8000 puestos de trabajo y también el esfuerzo de todos los riocuartenses. Todos pueden, todos pagan”, concluyó.
Juan Jure destacó además que su plan de gobierno 2011-2015 incluye un compromiso con las obras posibles, y no con soluciones mágicas para la ciudad.
La opinión del Secretario General del Ente.
Hugo Romero formó parte del grupo de autoridades que se acercaron a brindar su apoyo al candidato de la UCR.

Al finalizar el acto, Hugo Romero comentó la importancia que adquiere la elección del domingo en la que es hoy, la segunda ciudad por cantidad de habitantes, de la Provincia.
Romero destacó la necesidad de retener la administración local de Río Cuarto para la UCR y remarcó que el triunfo de Juan Jure fortalecerá la calidad de gestión de los Intendentes radicales.

Ente de Municipios y Comunas. Imagen La Mañana de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta