Ente

El Foro presente en el homenaje a mandatos cumplidos en los 40 años de democracia

También estuvieron presentes en la reunión con Gerardo Morales.

La Casa Radical fue el escenario dónde se concentró mas de un centenar de personas para rendir homenaje a los mandatos cumplidos que asumieron con la vuelta de la democracia, a 40 años de ese hito de nuestro país.

Los homenajeados fueron el ex gobernador Eduardo “Pocho” Angeloz, el ex vicegobernador Edgardo “Ciche” Grosso, el ex intendente Ramón Bautista Mestre y el ex viceintendente Víctor Martínez, quiénes ganaron las elecciones para dichos cargos en 1983.

Visiblemente emocionados, los familiares de los homenajeados fueron quienes recibieron las placas recordatorias, que fueron aportadas por nuestro Foro.

El presidente, Oscar Saliba, al momento de tomar la palabra expresó: “Un gran homenaje a estos hombres que fueron luz en épocas difíciles. Expresiones de principios, la ética, la moral y de la solidaridad que llevaron adelante en su gobiernos. Cómo no vamos a participar los intendentes homenajeando a Víctor Martínez, al Pocho Angeloz, a Chiche Grosso que vino de Gra.l Cabrera como intendente y como vicegobernador y a Ramón Bautista que le dio una vuelta impresionante a Córdoba capital. Este es un reconocimiento a la familias para recordar a su gente, pero el mejor homenaje que le podemos hacer queridos correligionarios es ponernos hombro a hombro, codo a codo a trabajar todos juntos para ganar las elecciones del 2023″.

En 1983 pusimos lo mejor para cambiar, para darle un cambio a nuestro país hoy necesitamos darle una vuelta de tuerca a la provincia y darle una vuelta de tuerca al país, de eso sabemos los radicales.

Encuentro con Gerardo Morales

Previo al homenaje, se realizó una reunión con el gobernador de Jujuy, presidente de nuestro partido a nivel nacional y pre candidato a presidente de la nación Gerardo Morales.

En una sala, dónde concurrieron autoridades del foro, intendentes/as, concejales, legisladores, diputados nacionales y dirigentes Morales dijo: “Necesitamos mirar para el futuro, hoy tenemos una UCR muy fuerte, con candidatos de valía en más del 70% del país. El radicalismo aporta el federalismo a Juntos por el Cambio, el territorio, la fuerza y energía que no todos tienen. Se termina este ciclo del kirchnerismo, nuestra agenda es moderna, vamos a ordenar el estado y la economía. Contamos con un gran equipo y un gran partido, tenemos un radicalismo de pie y que es y será protagonista”

Comments

Dejá una respuesta