Ente

El Foro presente en Los Cóndores: Festejos y nueva Casa de la Cultura

El jueves 7 de octubre, la municipalidad organizó el acto oficial por un nuevo aniversario de esa localidad que administra el intendente Diego Blengino. Allí estuvieron autoridades y miembros de nuestra institución para participar de esta jornada de festejos, que incluyó la inauguración de la remodelada Casa de la Cultura.

Acompañaron al intendente Blengino, nuestro vicepresidente ejecutivo Ariel Grich, su colega de Berrotarán, Fredi Decarlini, y el presidente comunal de Los Reartes, Lucas Sánchez.

En el acto de inauguración se presentó la Biblioteca Pública y Pedagógica en las nuevas instalaciones de la nueva Casa de la Cultura. La flamante Biblioteca Pública de Los Cóndores lleva el nombre del profesor David Oldano, nombrada en honor al reconocido docente recientemente fallecido, este homenaje se dio en el acto, dónde su hijo, Raúl Oldano, recibió un presente. Además la escritora Vilma Novick presentó su nuevo libro Enredadas.

La celebración por el cumpleaños de la localidad se desarrolló también en el Club Argentino Colonial, acompañado de un Paseo de las Artes, se presentaron academias de baile y artistas locales sobre el escenario y el gran cierre estuvo a cargo del conjunto musical Los Guaraníes.

Felicitamos al Intendente Diego Blengino por su excelente gestión al frente de toda la comunidad de Los Cóndores.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta