Municipios y comunas

El primer parque industrial regional de la provincia ya tiene predio propio.

Los cuatro municipios que participan del proyecto, Brinkmann, Porteña, Seeber y La Paquita, firmaron el boleto de compra-venta de un terreno de 12 hectáreas, que costó 1,1 millón de pesos.

Los intendentes de las cuatro localidades del departamento San Justo que participan del proyecto para conformar el primer parque industrial regional de la provincia, firmaron el boleto de compra-venta de un predio ubicado en inmediaciones del cruce de las rutas 1 y 17, donde se emplazará el área fabril.

El terreno adquirido tiene una superficie de 12 hectáreas y para su adquisición el gobierno provincial comprometió un aporte de 1,1 millones de pesos.

El boleto de compra-venta fue rubricado por los mandatarios Jorge Racca (Brinkmann), Daniel Peretti (Porteña), Egidio Ferrero (Seeber) y Liliana Garraza (La Paquita) y la propietaria del campo.

En referencia a la importancia del acto concretado en la ciudad de Córdoba, el jefe comunal de Brinkmann, Jorge Racca, expresó: “Hay no menos de tres empresas interesadas en radicarse en esos terrenos y a los que ya no sabíamos que decirles, pero ahora todo se acelera con este acuerdo logrado con los dueños del campo”. En tal sentido, remarcó: “La semana próxima haremos una reunión con los empresarios”.

Cabe recordar que este parque industrial regional será administrado por una asociación de los cuatro municipios mencionados, que planean conformar una sociedad mixta con participación de las empresas que se radiquen en el polígono industrial. Racca destacó que los intendentes recibieron el visto bueno del gobierno provincial para darle curso a la operación, al asegurarse el aporte económico para cubrir la operación, establecida en 21.000 dólares la hectárea.

Fuente: La Mañana de Córdoba.

Comments

Dejá una respuesta