Ente

Encuentro de intendentes en Punilla, con la presencia de nuestro presidente

El jueves 15 de enero, a las 20 hs, se concretó esta reunión de jefes comunales del Foro en la ciudad de La Falda, encabezada por el presidente Oscar Saliba. Se trataron problemáticas referidas a las gestiones del valle de Punilla.

El encuentro se desarrolló en la sede del Hotel Montecarlo de esa localidad, contando como anfitrión al intendente Javier Dieminger. Asistieron también sus colegas Dardo Zanotti (Santa María de Punilla), Adolfo Parizzia (Estancia Vieja), Omar Ferreyra (Villa Giardino), Gustavo Ceballos (Los Cocos), Ricardo Manera (Villa del Rosario), el presidente comunal Néstor Cuello (Parque Síquiman) y los dirigentes Edgard Larrea (presidente Comité Punilla) y Marcelo Vidosa.

La reunión tuvo como finalidad conocer la realidad y receptar las inquietudes de esta zona de nuestra provincia, que ha sufrido un gran deterioro económico dado que su principal industria como es la turística, en este año 2020 estuvo cerrada.

Oscar Saliba comentó que este tipo de reuniones, está previsto realizarlas en distintos puntos de la provincia, para tomar contacto con los intendentes y las diferentes problemáticas que cada comunidad tiene, y establecer nexos para poder acompañar a los distintos jefes comunales en sus gestiones.

Es la intención, dijo Saliba, que el Ente este presente junto a todos los intendentes y presidentes de comunas, ya que cada zona de la provincia tiene distintas inquietudes, y “tenemos que acompañarlos, y si es posible ayudarlos a resolver los problemas que se les presentan”.

Previo a este encuentro en La Falda, se reunieron en la sede del Ente en Córdoba, los integrantes de la Mesa Ejecutiva de nuestra institución, para analizar temas relacionados con el espacio de diálogo de Mesa Provincia-Municipios.


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta