Municipios y comunas

Estación Juárez Celman: Avanza el proyecto del Campus Norte de la UNC

La intendenta Myrian Prunotto presente en el acto de firma de contrato para la construcción del Campus Norte de la Universidad Nacional de Córdoba en Estación Juárez Celman.

El rector de esa casa de altos estudios, Hugo Juri, firmó el contrato con la empresa Pucheta Construcciones SRL encargada de levantar un edificio de 2.440 metros cubiertos en el predio de 15 hectáreas. El proyecto cuenta con un edificio con planta baja, que se relaciona con una plaza, 3 niveles y una terraza. Junto con este edificio se licita infraestructura para agua potable, conexión de fibra óptica y un acceso desde las colectoras con cunetas de hormigón y pavimento.

Acompañaron esta importante instancia la Intendenta de Estación Juárez Celman, Myrian Prunotto; el secretario de Planeamiento Estratégico, Guillermo Alonso; al titular del área de Planificación Institucional Estratégica, Ian Dutari; el coordinador del Campus Norte, Manuel San Pedro; y los ministros de Educación, Walter Grahovac, y Servicios Públicos, Fabián López, además de los directivos de la empresa constructora.

Myrian Prunotto afirmó: “Estamos muy contentos, es un proyecto que veníamos trabajando hace un año y medio junto con la Universidad Nacional y que se pueda concretar es un paso importante para nuestra localidad. La verdad es un gran cambio para Estación Juárez Celman dejar de ser ciudad dormitorio por ser parte del Gran Córdoba, y pasar a ser ciudad Universitaria”.

Felicitamos a la Intendenta de Estación Juárez Celman por este gran proyecto educativo que beneficiará no sólo a los jóvenes de la localidad y la zona, sino a todo el norte provincial.

Prensa Municipalidad de Estación Juárez Celman.

Comments

Dejá una respuesta