Municipios y comunas

Estación Juarez Celman: Inauguran Punto Digital

En la localidad gestionada por la intendente Myriam Prunotto se llevó a cabo la inauguración de Punto Digital, un nuevo espacio que brindará acceso a las nuevas tecnologías para el aprendizaje y entretenimiento de la población.

En la ceremonia inaugural estuvieron presentes autoridades municipales, el Coordinador Nacional del Programa Punto Digital, Diego Salas; la Coordinadora Territorial de la Provincia de Córdoba de la Subsecretaría de País Digital, Florencia Baudino y las delegadas de ENACOM de la Provincia de Córdoba, Marcela Tello y Agustina Basbus.

Recordamos que los Puntos Digitales forman parte de las políticas desarrolladas por el Ministerio de Modernización de la Nación, a través del Plan País Digital, para promover la inclusión tecnológica de los ciudadanos.

El Punto Digital que comenzó a funcionar en la Casa de la Cultura posee computadoras de última generación con acceso a Internet , consolas de videojuegos y una sala de cine. Estas instalaciones permitirán el desarrollo de capacitaciones y talleres para acercar las TIC (Tecnologías de Información y Comunicación) a los vecinos.

“Nuestro objetivo es seguir trabajando en la formación de nuestra comunidad. Fuimos declarados ciudad libre de analfabetismo y el próximo paso es acercar las herramientas para que los vecinos puedan tener contacto con el mundo digital”, manifestó la intendente Prunotto.

Prensa Municipalidad de Estación Juarez Celman

Comments

Dejá una respuesta