Partidarias

Estos son nuestros candidatos

En la mañana del jueves 7 de octubre, se presentó en el Parque Sarmiento de Córdoba, a los candidatos a diputados y senadores por la lista Juntos por el Cambio, con la presencia de referentes nacionales tanto del Radicalismo como del PRO. Allí estuvieron también nuestras autoridades e intendentes.

Sobre el escenario no solo estaban quienes integran la lista propuesta para los cordobeses, sino también los representantes de los distintos núcleos internos que participaron de las P.A.S.O. el último 12 de septiembre por parte de la UCR y autoridades del PRO y de la Coalición Cívica ARI en Córdoba.

Desde el ámbito nacional llegaron el senador Martín Losteau, el jefe del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires Horacio Rodriguez Larreta, el diputado Mario Negri y el presidente de la UCR Nacional, diputado Alfredo Cornejo.

Nuestro Foro tuvo una numerosa representación encabezada por el presidente Oscar Saliba, junto a intendentes y presidentes comunales que llegaron desde distintas regiones de la provincia.

Sumándonos a este lanzamiento, nuestra institución publicó en sus espacios en redes, mensajes de apoyo a los candidatos y de optimismo por los resultados que se esperan para el 14 de noviembre.

https://twitter.com/IntendentesUCR/status/1446123294210486274?s=20


Ente Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta