Ente

Excelente recepción en Jesús María a Ramón Mestre y a los miembros de nuestro Foro.

El intendente Ramón Mestre, visitó el sábado 13 de enero, la ciudad de Jesús María, junto a un numeroso grupo de intendentes, presidentes comunales integrantes de nuestra institución, diputados nacionales, legislador provincial, funcionarios de Municipios y militantes radicales.

El punto de encuentro, a las 21.30 hs, fue la Casa Radical de de esa ciudad, donde fue recibido por los presidentes partidarios de la ciudad, Colonia Caroya y de la Juventud Radical local, además de concejales de la región.  Allí también estuvieron los intendentes Omar Albanese (Río Ceballos), Orlando Belli (Agua de Oro), Rubén Ferreyra (Sinsacate), Sebastián Peralta (Tulumba),  Myrian Prunotto (Estación Juárez Celman), el presidente comunal Gustavo Ripelloni (Vicente Agüero), los diputados nacionales Soledad Carrizo, Brenda Austin, Diego Mestre, el legislador provincial Carlos Ciprián, funcionarios municipales de Colonia Tirolesa y Córdoba.

Desde Casa Radical, todo el grupo se trasladó caminando hasta la sede del Festival nacional de Doma y Folclore, recibiendo Ramón Mestre en el recorrido numerosas muestras de afecto por parte de los vecinos.

Luego de abonar cada uno su entrada, como todos colaborando con el fin benéfico del Festival, las autoridades ingresaron por el acceso principal al estadio.  Allí Ramón Mestre recibió los símbolos tradicionales que identifican a la 53º edición del Festival, por parte del presidente de la Comisión, Nicolás Tottis.  También el intendente de Córdoba intercambió obsequios con su colega de Jesús María, Mariana Ispizua.

Al respecto Ramón Mestre declaró: “Estamos muy contentos de venir a Jesús María, es uno de los festivales más importantes de Argentina y de la región”. Y agregó: “La organización del festival es muy importante no sólo para la ciudad, también para Colonia Caroya por la actividad benéfica que realizan, que tiene que ver con la solidaridad, con los recursos que juntan para mantener las escuelas y las distintas actividades educativas. Nosotros aprendemos también con los festivales que tenemos en Córdoba”.

Y en relación a la tarea que realiza la intendente Mariana Ispizua sostuvo: “De manera permanente tenemos actividades conjuntas con Jesús María, la ciudad está hermosa y la intendenta está haciendo una muy buena gestión”.

A continuación todo el grupo recorrió el predio para ubicarse luego en el palco, para presenciar el espectáculo de la doma y los artistas que se presentaron en el escenario.


Destacamos el excelente recibimiento del público que asistió anoche al Festival, tanto en la recorrida del lugar como en los dos momentos en que fue anunciada la presencia de Ramón Mestre y todas las autoridades, por parte del locutor primero y por el relator de la doma a continuación:  Aplausos de todos los asistentes para el grupo.

Igual recibimiento le dieron al presidente de nuestro Foro, en la peña fuera del Estadio en la que participó la delegación, ya en la madrugada del domingo.

Felicitamos a toda la Comisión Directiva del Festival de Doma y Folclore de Jesús María, como a los artistas y especialmente al público, que aún en una noche fría y de lluvia como fue ayer, mantiene su pasión por participar activamente en las noches de color y coraje, toda una tradición en cada enero en el país.


Ente de Municipios y Comunas UCR

Comments

Dejá una respuesta